¡SÍ! El Sábado 22 de Noviembre tembló el Alto Palermo. En primer lugar por la efusión del momento en que nos dirigimos a Starbucks, con, ni más ni menos, que con mi amiga Daianne(L. Gracias a Dios, no había ni desayunado ni almorzado, por lo cual las calorías de la donut con cobertura de chocolate + mi frapucchino de dulce de leche, no hicieron tanto efecto en mi pequeño estómago!
La foto que se encuentra a continuación, es ni más ni menos que la donut y el frapucchino mocha que comió mi amiga. Fue muy gracioso porque de repente entra un hombre, un muchacho, muy apuesto, que se sentó en el otro extremo de Starbucks, junto con su laptop. Nosotras, no pudimos hacer nada, ya que ni bien nos sonreímos de manera cómplice entre nosotras, pudimos notar que eramos sueñas de una sonrisa de chocolate, ya que en nuestros dientes quedaban vestigios de la dona:(. JAJAJ.
En este fotito estoy con Daianne(L. Re contentas con nuestros starbucks en la mano. Esa mesita parecía más para jugar al ajedréz que para comer¬¬
Luego de nuestro frapucchino, nos dirigimos a hacer lo que hacemos siempre(por lo menos yo!jaja): COMPRAR!!!
Me compré un vestido de encaje color crudo de Kosiuko, re divino!+ un short blanco de Kosiuko con unas líneas blancas+ una remera de Materia, con tres franjas: una gris, otra blanca y otra negra. Me hubiese gustado más solo blanca y negra, pero me tuve que conformar...¬¬
Luego de eso, corrimos para alcanzar a ver a un chico que Daianne había catalogado como "homme fatale", pero no lo alcancé jamás¬¬. Al igual que a Andy Kusnesof (sé que no se escribe así, pero no sé cómo es), no lo alcanzamos.¬¬ Iba muy apurado vaya a saber uno a dónde!:s jajaj.