miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dos adolescentes sueltas en Palermo

¡SÍ! El Sábado 22 de Noviembre tembló el Alto Palermo. En primer lugar por la efusión del momento en que nos dirigimos a Starbucks, con, ni más ni menos, que con mi amiga Daianne(L. Gracias a Dios, no había ni desayunado ni almorzado, por lo cual las calorías de la donut con cobertura de chocolate + mi frapucchino de dulce de leche, no hicieron tanto efecto en mi pequeño estómago!

La foto que se encuentra a continuación, es ni más ni menos que la donut y el frapucchino mocha que comió mi amiga. Fue muy gracioso porque de repente entra un hombre, un muchacho, muy apuesto, que se sentó en el otro extremo de Starbucks, junto con su laptop. Nosotras, no pudimos hacer nada, ya que ni bien nos sonreímos de manera cómplice entre nosotras, pudimos notar que eramos sueñas de una sonrisa de chocolate, ya que en nuestros dientes quedaban vestigios de la dona:(. JAJAJ.

En este fotito estoy con Daianne(L. Re contentas con nuestros starbucks en la mano. Esa mesita parecía más para jugar al ajedréz que para comer¬¬

Luego de nuestro frapucchino, nos dirigimos a hacer lo que hacemos siempre(por lo menos yo!jaja): COMPRAR!!!

Me compré un vestido de encaje color crudo de Kosiuko, re divino!+ un short blanco de Kosiuko con unas líneas blancas+ una remera de Materia, con tres franjas: una gris, otra blanca y otra negra. Me hubiese gustado más solo blanca y negra, pero me tuve que conformar...¬¬

Luego de eso, corrimos para alcanzar a ver a un chico que Daianne había catalogado como "homme fatale", pero no lo alcancé jamás¬¬. Al igual que a Andy Kusnesof (sé que no se escribe así, pero no sé cómo es), no lo alcanzamos.¬¬ Iba muy apurado vaya a saber uno a dónde!:s jajaj.


Aquí ambas en mi casa. Amé las gladiadoras de Dai, y me quedé con ganas de las que ví yo en el Alto Palermo en color blanco:( Pero en fin, otro día será...
Amé ese día, al igual que amo a mi amiga todos los días!
Gracias por tu compañía, hermosa!(L.
Me despido:)
Y mil disculpas por mi ausencia:(



6 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Starbucks es lo mas y los frapuccions son muy ricos. Me alegro qe lo hayan pasado lindo. un besote =)

Dianne dijo...

Y yo puedo decir que tengo la mejor amiga del mundo. De verdad que en cuanto vi la entrada dije, "¡Ay tengo la mejor amiga del mundo!" con voz muy finita y sonriendo.¡Te amo best friend!

Ingrid E. Rigby dijo...

aww Starbucks es lo más!

Heyshoor dijo...

Hola , me encanta tu blog!
un besiito
feliz año nuevo
Starbucks(L

BARBARA C FOGOLA dijo...

Igual a mí, ni bien abrió, fui para allá , y me tomé un rico frappuccino moca, qe violaba mi dieta (no soy como vos, yo si la necesito ajaj). y después, tal cual, fui a comprar cosas, pero yo fui a comprar a morph y a VZ !
Bueno , me despido, sos una diosa.
craazy._@hotmail.com si queres.

stefan dijo...

esas fotos me dan un hambre , dios que rico (L) quiero quiero