miércoles, 20 de febrero de 2008

HORÓSCOPO DE FEBRERO



ARIES(marzo 21–abril 20)Todos sabemos que no te gusta retractarte, pero también es cierto que eres capaz de darte cuenta cuando has cometido un error. Así que apela a tu justicia interior para hacer las paces con esas personas; ahora es el momento, gracias a Mercurio, que estará retrógrado hasta el 18 y trae rectificaciones y reconciliaciones. Para que todo salga bien, usa tus colores propicios, el rojo, el blanco y el negro. Si están todos juntos, como en el delicioso minivestido de Iceberg, mejor.

TAURO(abril 21–mayo 20)El planeta Venus en tránsito por Acuario te conducirá a estar especialmente concentrada en mejorar la manera en que eres vista, como profesional, y a impulsar tus propias ideas. Sigue trabajando diligentemente, pero todavía no es tiempo de buscar dar un salto en la oficina, porque te podría salir el tiro por la culata. Con calma y tus metas fijas, llegarás adonde tienes que llegar. Prepárate para el camino con un abrigo medieval en A de Andrew Gn, tan simple como opulento.

GÉMINIS(mayo 21–junio 21)Mercurio y Venus en Acuario conducen tu mirada hacia lo que quieres para ti. Sonríe, que los astros te invitan al acto alquímico más mágico de todos: el de convertir tus fantasías en realidad. Si uno no persigue su propósito, la vida no merece ser vivida. Aprovecha las energías de Mercurio retrógrado y del eclipse del 6 para abrir tu mente a un nuevo modo de vida y ponte en frecuencia con un irremediablemente sexy vestido blanco, fluido y asimétrico, de Myself.

CÁNCER(junio 22–julio 22)El eclipse del 6 febrero y cierto consiguiente desbalance en tus finanzas pueden llevarte a perder la calma, pero que no cunda el pánico. Es cierto que tu naturaleza protectora te conduce a buscar la estabilidad económica para ti y para tu familia, pero ten fe en que todo estará bien y conserva la tranquilidad que te hace adorable. ¿Un remedio contra la angustia? Un vestido de Betsey Johnson, el negro con lunares magenta y celeste, un encanto op-art.

LEO(julio 23–agosto 22)Ahora más que nunca es importante que escuches —no, que realmente escuches, quiero decir— a esas personas que tanto quieres y admiras. Tal vez no te has dado cuenta todavía, pero para el resto de los mortales tu atención es signo de tu amor. Así que abre muy bien los oídos y el corazón e intenta ser mucho más flexible; recuerda que los puntos de vista diferentes son los que hacen que la Tierra sea un planeta muy divertido, tanto como una chaqueta dorada de Alexander Wang.

VIRGO(agosto 23–septiembre 22)Por influencia —basta de hipocresías: por mandato— de Plutón, en los últimos tiempos has estado sometida a un makeover interior. Has cambiado la manera en la que te percibes y ha sido imperativo que dejes de lado todas las ideas y creencias que te impiden ser quien eres. Nunca pierdas de vista que esto es lo más importante en la vida. Que nada te disuada de, por ejemplo, ponerte la espectacular chaqueta de plumas blancas, de Balmain, si eso es lo que te dicta tu corazón.

LIBRA(septiembre 23–octubre 22)Cuando un cambio es profundo se da tanto en lo pequeño como en lo grande. En este tiempo de transformación, es tan importante reflexionar acerca de tu comportamiento como renovar tu imagen. Te hará tanto bien descartar esos trapos lindos, que hace dos años no tocas y cambiarlos por un precioso abrigo en A, de Aquascutum, como dejar de lado los hábitos inútiles y cambiarlos por actitudes nuevas. Febrero es un mes especial: una época para dar y recibir amor.

ESCORPIÓN (octubre 23–noviembre 22)Este mes los astros te recomiendan hacer dos cosas: ponerte unas botas de charol rojo sangre —las de Alexander McQueen son de lo más bello que se ha visto en moda— y prepararte interiormente para el extraordinario reto amoroso que tendrás en marzo. El entrenamiento consiste en un ejercicio de autocontrol: cada vez que tu intensidad amenace con convertirse en una lucha de poderes, manifiéstala como amor. Una relación amorosa verdadera no puede ser nunca una competencia.

SAGITARIO(noviembre 23–diciembre 21)¿Qué te dará el impulso que estabas esperando para hacer los cambios que necesitabas en tu rutina? El eclipse del 6 de febrero. Aprovecha el movimiento retrógrado de Mercurio, hasta el 16, para reparar asuntos irresueltos con personas cercanas; eso te hará dormir mejor. Con el eclipse del 20 sentirás la presión del trabajo, pero ten fe: el reconocimiento llegará. Mientras tanto, recompénsate a ti misma con un minivestido negro tejido con cinturón de charol, de Phi.

CAPRICORNIO(diciembre 22–enero 20)Ha llegado la hora clave de ver las cosas como son, especialmente en todo lo relacionado con tus finanzas. No temas sacarte los lentes color rosa: si haces un balance y ajustas tu presupuesto realistamente, no sólo te alcanzará para lo que necesitas, sino que, además, podrás darte gustitos. Como el vestido plisado con mangas princesa, en verde cazador, de Wunderkind, para una figura de reloj de arena. Además, la serenidad que ganarás no tiene precio.

ACUARIO(enero 21–febrero 19)Venus, en tu signo desde mediados de mes hasta la mitad de marzo, te trae un tiempo para disfrutar intensamente la deliciosa compañía de amigos y de alguien que, para ti, es más que un amigo. Por otro lado, el planeta Mercurio, que estará retrógrado en tu signo hasta el 19 de febrero, hace que tu trabajo sea, por el momento, diligente, callado, disciplinado y muy discreto tras bambalinas. No importa; con un coat-dress de Moschino, en brocado blanco, no te faltará atención fuera de la oficina.

PISCIS(febrero 20–marzo 20)Es el momento perfecto para hacer una pausa en el ritmo frenético cotidiano. Aléjate del mundanal ruido la primera mitad del mes; esto te permitirá afinar tus antenas para ver eso que necesitas saber y que está escondido. El eclipse solar de febrero será propicio para esto; y el lunar del 20 te ayudará a saber qué es lo que realmente tú quieres. Con unos pantalones negros, de Donna Karan, con cinturón de satén, muy favorecedores, la figura está completa.

2 comentarios:

Nat dijo...

uff el mío no es nada interesante
Besosss :)


Nat.-

The Wardrobes dijo...

Te esperamos en nuestro nuevo blog de moda, de a poco iremos agregando los links de nuestros visitantes.
Besos,


The Wardrobes